Perú Sostenible es la red de empresas que busca conectar con los distintos actores y últimas tendencias de sostenibilidad; transformar los negocios en agentes de cambio a través de herramientas; y visibilizar las mejores prácticas en sostenibilidad para promover el desarrollo sostenible del Perú.

1. Conectamos

Te conectamos con plataformas internacionales, de liderazgo y de emprendimiento.

Representantes locales del Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible.

La red de líderes del Perú que impulsan un Desarrollo Sostenible.

Plataforma que promueve sinergias entre organizaciones y emprendimientos de impacto para impulsar al ecosistema del emprendimiento social en el Perú.

2. Transformamos

Transformamos a las empresas poniendo a disposición programas y herramientas de gestión para mejorar integralmente el desempeño de las empresas e impulsar sus conocimientos.

Programa de capacitación y transformación especialmente diseñado para que áreas core del negocio integren criterios de sostenibilidad en sus procesos logrando su transversalización.

Programa que busca potenciar a las empresas como agentes de cambio otorgándoles herramientas para fortalecer la competitividad de las pequeñas y medianas empresas de su cadena de valor.

3. Visibilizamos

Visibilizamos las mejores prácticas en sostenibilidad de las empresas líderes del Perú, a través de distintos programas para promover e inspirar nuevas iniciativas que aporten al desarrollo sostenible.

Herramienta de gestión y reconocimiento anual otorgado a empresas que han asumido una cultura de gestión sostenible y de responsabilidad social.

Premio anual más importante y de mayor exposición sobre emprendimiento social y ambiental en el Perú.

Espacio digital que conecta a la empresa con el ciudadano, a través de la difusión de iniciativas que transforman el país.

Programa ODS: Agenda 2030

Programa que busca que el sector privado contribuya con el desarrollo sostenible del país, en articulación con el sector público, academia y sociedad civil, teniendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas como marco de acción.

Evento que conecta a distintas audiencias con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas para aportar a la solución de problemas sociales, económicos y ambientales del país.
Plataforma que visibiliza, celebra y conecta proyectos de impacto con la Agenda 2030 y las 5 “P” de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Espacio de articulación multiactor que busca identificar retos y proponer soluciones accionables que respondan a los desafíos del desarrollo sostenible del país.